¿Qué ofrecemos en dblancasa?

Somos una empresa de servicios, estamos especializados tanto en la limpieza como en la asistencia domiciliaria. En dblancasa realizamos limpiezas de oficinas, mantenimientos de comunidades de viviendas y limpiezas en general tanto para empresas como para viviendas particulares. Contamos con un personal que acumula una amplia experiencia en el sector de la limpieza, alta cualificación y en constante formación para perfeccionar nuestros métodos de trabajo. Nuestra experiencia y determinación nos permite una optimización de recursos, tiempo y eficacia en todo momento.

¿Porqué contratar una empresa de limpieza como dblancasa?

Si tiene un negocio y necesita la limpieza de sus instalaciones la posibilidad de realizarlo con personal propio va a inducir en más gastos que si contrata una empresa de limpieza como dblancasa. Nuestros profesionales experimentados resolverán los problemas empleando menos horas de las que usted emplearía con su propio personal. Esto incrementará notablemente la calidad de la limpieza y tendrá más tiempo para dedicarle a su negocio. Los resultados de una limpieza profesional hablan por si solos. Para la limpieza de su hogar contar con dblancasa le permitirá ganar ese tiempo tan necesario ya que a nadie le gusta tener que ponerse a trabajar al llegar a casa despues de una jornada laboral, con dblancasa podrá disfrutar de su tiempo sin renunciar a tener su hogar en perfecto estado de revista.

¡Ponnos a prueba!

Gracias a nuestra maquinaría innovadora y a la tecnología de última generación que aplicamos en todos nuestros trabajos, somos capaces de ofrecer un servicio detallado y amoldado a las necesidades de cada cliente.  Todos nuestros servicios están pensados para adaptarlos a tus necesidades, cada vivienda y local tienen sus requerimientos específicos, consúltanos sin ningún compromiso, podremos ofrecerte una solución adecuada para cada uno de tus problemas. Los productos y artículos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente. Tenemos la capacidad de atender las necesidades más exigentes al planificar y gestionar los servicios especializados con total rigor y rapidez. Nos encanta que nos propongas un reto que superar.

Contacta con dblancasa

Nuestro equipo de profesionales tiene una solución a medida. Consúltanos sobre nuestros servicios de limpieza, alquiler o de asistencia domiciliaria, pide presupuesto y resuelve cualquier duda que tengas.